¡ Hola a todos !

Me llamó Natalia Domínguez, soy Historiadora y tengo 24 años. Actualmente estoy realizando el Máster en Gestión del Patrimonio Cultural, y una de las actividades de la asignatura de Gestión del Patrimonio es realizar un blog, de lo que cada uno quisiese relacionado con el mundo del patrimonio cultural.

Así que yo decidí unirlo a una de mis pasiones, que es la gastronomía. Y que mejor gastronomía que revalorizar la propia, puesto que nací y me crié en Zaragoza, amando cada uno de los rincones de Aragón. Dado que ahora está en auge el patrimonio inmaterial, uniendo estos dos conceptos, sale el resultado de este blog, aunando gastronomía y tradición, se reproduce a la perfección el concepto de patrimonio inmaterial que debe ser transmitido y cuidado.

Añadir que no solo sirve para una asignatura, o para revalorizar la gastronomía aragonesa como patrimonio inmaterial. Sino que en último término, o igual el primordial que me quedará, es que me ayuda y me enriquece a mí, para descubrir la tradición, los productos y la historia que esconde cada plato aragonés.